Sanroman Consultoria y Formacíon

مقدمه

En SANROMAN Formación llevamos 25 años proporcionando valor a las personas y organizaciones a través de la Formación. Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante servicios que apuestan por la innovación y la calidad.

Dos rasgos nos definen como expertos en Formación: Nuestro modelo pedagógico y nuestro modelo de negocio, muy orientado a las necesidades del cliente.

Impartimos estudios en modalidad presencial, mixta o semipresencial y modalidad e-learning a través de seminarios Web, campus virtual, mobile learning o clases virtuales. Con más de 600 acciones formativas, 25.000 alumnos al año pasan por nuestras aulas virtuales y físicas, repartidas por todo el territorio nacional y América Latina. En torno a un 20% de los jóvenes a los que formamos se incorporan al mercado de trabajo gracias a nuestro modelo de enseñanza y a la labor de nuestro Servicio de Empleo.

Además, desarrollamos servicios de Consultoría para el sector público y privado, y especializada en numerosas áreas, entre las que destacan la formación y el empleo, investigación social, mejora organizacional, nuevas tecnologías, sistemas de la información o sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

En SANROMAN estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de quienes buscan empleo, especialmente de los jóvenes que tienen dificultades para acceder a su primer trabajo. Por eso, en abril de 2012, en un contexto de recesión económica y dificultades laborales, nos convertimos en Agencia de Colocación SANROMAN, autorizada tanto a nivel presencial como online.

Esta entidad nació con la vocación de facilitar el camino en la búsqueda de empleo del mayor número de candidatos posibles. Entre nuestros servicios como Agencia de Colocación, destacan los de valorar los perfiles profesionales y orientar a los candidatos en la búsqueda de empleo a través de un servicio personalizado.

Nuestros Proyectos Internacionales se desarrollan en distintos países de América Latina, y tienen un enfoque transversal, que incluye tres áreas que consideramos clave: el valor del emprendimiento, la educación y la cooperación internacional para el desarrollo.

Nuestra Cultura de Recursos Humanos…

Es asumir el compromiso de que todos nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse dentro de SANROMAN, adquiriendo cada día nuevas experiencias y conocimientos, que refuercen la formación y la mejora continua.

Nuestro Ciclo de Recursos Humanos…

Potencia el liderazgo como base de nuestra cultura de empresa; un liderazgo basado en el ejemplo, la cercanía y el feedback continuo.

MISIÓN

Generamos servicios y soluciones formativas y de consultoría para cubrir las necesidades reales de las organizaciones,clientes y usuarios.

VISIÓN

Como empresa de referencia en el mercado, ser socio estratégico de nuestras organizaciones clientes en la gestión de su talento.

VALORES

Nuestro objetivo es que los colaboradores compartan, comprendan y hagan vivir los valores en su lugar de trabajo. Los VALORES se integran en nuestro entorno y en los equipos, a través de nuestro código de conducta, la comunicación interna y las formaciones / reuniones.

  • Calidad: Eficiencia, eficacia y excelencia en el desempeño y los resultados. Es la aportación y creación de valor al cliente interno y externo.
  • Innovación: Convertir las ideas y el conocimiento de productos, procesos y servicios o nuevos modelos. Explorar y crear ideas para alcanzar el éxito.
  • Compromiso: Ir más allá de lo previsto en tus funciones, mejorando continuamente y adquiriendo mayor capacidad para avanzar en los objetivos.
  • Entusiasmo: Hacer emocionante cualquier actividad que realizas, hacer con pasión para ser más productivo.
  • Confianza: Es la base de las relaciones entre colaboradores, el motor que permite alcanzar metas.
این مدرسه این برنامه ها را ارائه می نماید:
  • Spanish (Spain)

از دوره های ارشد بازدید کنید »

برنامه ها

این مرکز تحصیلی همچنین ... ارائه می نماید:

کارشناسی ارشد

Master de Prevención Riesgos Laborales

Online تمام وقت February 2017 اسپانیا Madrid

El Título de Máster en Prevención de Riesgos Laborales va dirigido a titulados universitarios que deseen obtener una especialización profesional como Técnico de nivel superior en materia preventiva. [+]

Fórmate 100% online. Consigue una Titulación Oficial Universitaria de la Universidad Francisco de Vitoria. Consigue tu Titulo Oficial de Máster en PRL en menos de 1 año con la Universidad Francisco de Vitoria, 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) 100% Online Objetivos del curso Dotar a los alumnos de este Máster en PRL, de una formación especializada que les habilitará para desempeñar las funciones de técnico superior de PRL, de acuerdo a la regulación establecida por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. El Máster de PRL de la Universidad Francisco de Vitoria contiene las tres especialidades que establece la Ley y ha obtenido el informe favorable por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA), conforme al Real Decreto 1393/2007. Dirigido a... El Título de Máster en Prevención de Riesgos Laborales va dirigido a titulados universitarios (Graduados, Licenciados, Diplomados e Ingenieros) que deseen obtener una especialización profesional como Técnico de nivel superior en materia preventiva. El acceso al Máster no se encuentra restringido por la titulación de origen, aunque se dará preferencia a las titulaciones de áreas afines (Enseñanzas Técnicas, Ciencias de la Salud, Derecho, Ciencias del Trabajo, etc.) Metodología 25 años de experiencia en el Sector de la Formación. Modalidad Online El alumno del Máster PRL, podrá estar conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar, accediendo a clases virtuales y teóricas que se completaran con ejercicios y casos prácticos reales. O bien podrá descargarse todo el contenido para estudiarlo cuando quiera. Aula Virtual Apostamos, por una metodología educativa virtual con altos estándares de calidad y acercamiento constante a nuestros estudiantes. Participamos en la formación de profesionales desde cualquier parte del mundo, no suponiendo la distancia barrera alguna para llevar a cabo el proceso, y primando la constancia. Prácticas El Máster en Prevención de Riesgos Laborales cuenta con 200 horas de prácticas para todos los alumnos. Al ser en modalidad online, las prácticas se realizarán de forma virtual a través de una plataforma (FUE) que contará con la ayuda de un tutor empresarial y académico. Además, por petición del alumno se podrán realizar online o ser reconocidas mediante documentación que acredite la experiencia del alumno. Salidas Profesionales Al finalizar este Máster en Prevención de Riesgos Laborales, podrás ejercer como: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Consultor especializado en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de las Administraciones Públicas. Por matricularte a través de SANROMAN, agencia colaboradora de la Universidad Francisco de Vitoria, podrás contar con la atención y orientación laboral de nuestra Agencia de Colocación propia. [-]